Lo que se sabe

¿Quién es la máscara?: ¿Quién es Zarigüeya? Conoce su identidad

Zarigüeya es uno de los nuevos personajes de ¿Quién es la máscara?; los fans ya hicieron sus apuestas sobre su identidad

Conoce la posible identidad de Zarigüeya de ¿Quién es la máscara?
Conoce la posible identidad de Zarigüeya de ¿Quién es la máscara?Foto: Especial
Por:

Zarigüeya es uno de los nuevos personajes que llega a ¿Quién es la máscara? Su sabiduría cautiva al público, por lo que se preguntan quién es el famoso que está detrás de la máscara.

Según la descripción de Zarigüeya es un viajo sabio carismático. Su vida siempre ha estado rodeada de magia y poco a poco él aprendió a dominar esa magia para hacer grandes espectáculos.

Quién es Zarigüeya en ¿Quién es la máscara?

Los fans de ¿Quién es la máscara? Tienen que esperar a que se transmita el programa y puedan ver la presentación de Zarigüeya, así como otras pistas que puedan revelar su identidad.

Hasta el momento, los fans han lazado sus pronósticos y aseguran que Zarigüeya podría ser Faisy, ya que el conductor tiene una estación de radio llamada Tlacuache, lo que se relacionaría con el personaje. Además de que señalan que el presentador es alguien con experiencia.

Sin embargo, hay otros fans que aseguran que podría ser Eugenio Derbez, pero podría ser algún mago famoso, ya que según la descripción, este personaje de ¿Quién es la máscara? Es alguien que aprendió a dominar la magia para grandes espectáculos.

Todo apunta a que Zarigüeya podría convertirse en uno de los favoritos del público de ¿Quién es la máscara? En cuanto presente su show frente a los investigadores. 

KR