Lo que se sabe

¿Quién es la máscara?: ¿Quién es Hormiga? Conoce su identidad

Hormiga llega a ¿Quién es la máscara? para mostrar que es toda una reina; fans analizan quién está debajo del personaje

Conoce la posible identidad de Hormiga de ¿Quién es la máscara?
Conoce la posible identidad de Hormiga de ¿Quién es la máscara?Foto: Especial
Por:

Hormiga es uno de los últimos personajes que se agregó a la competencia de ¿Quién es la máscara? Y ya ha revelado algunas pistas sobre su identidad.

Hormiga se presentó en ¿Quién es la máscara? Y concursaró junto a Monstruo de las Nieves y Gitana, siendo Hormiga la eliminada del tercer programa. 

Quién es Hormiga en ¿Quién es la máscara?

En un principio los fans de ¿Quién es la máscara? pensaron que Marisol González estaría detrás del personaje, pero en realidad estuvo Adriana Monsalve. 

Adriana Monsalve es una reconocida periodista deportiva originaria de Venezuela. Ha estado en las principales cadenas de televisión en el área de deportes como ESPN, Televisa, Telemundo y Univisión y ahora incursionó en el canto en ¿Quién es la máscara?

En 2007 se mudó a la ciudad de México para formar parte del equipo de ESPN, como conductora del programa Sports Center y pudo entrevistar a varios atletas como Serena Williams, David Ferrer, David Becham y Cristiano Ronaldo. 

En diciembre de 2014 se une al equipo de Univisión Deportes como conductora de los shows Contacto Deportivo y República Deportiva. En mayo de 2018 se anuncia su incorporación al equipo de Televisa Deportes, donde tendrá una participación dentro del equipo de la televisora para el mundial de Rusia 2018

KR