Massias supo entrar al corazon de la gente, afirma Armando Manzanero

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Notimex

El cantautor mexicano Armando Manzanero, presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), lamentó el fallecimiento del compositor Jorge Massías Gómez, ocurrida este lunes en su casa.

Manzanero externó sus condolencias a los deudos de Massías Gómez. "La Sociedad de Autores y Compositores de México lo recordará por siempre, pero en especial el público que se deleitó con sus letras".

Subrayó que será difícil olvidar temas como "Con la misma piedra", que llevara al éxito radial Julio Iglesias; "Nube viajera" y "Loco", en la voz de Alejandro Fernández. “Massías supo entrar al corazón de la gente”, indicó.

Destacó que la SACM apoyará en todo a los deudos, y mencionó que el velorio y guardias de honor se realizarán en una conocida funeraria de Félix Cuevas. “Recordemos a Jorge Massías como lo que fue, un gran compositor”.

Cabe destacar que Jorge Massías fue uno de los grandes pilares de la Sociedad de Autores y Compositores de México, creador de exitosos temas, como los que escribió para Alejandro Fernández, así como para muchos intérpretes que buscaban sus canciones.

Massías Gómez dejó huella en el Festival OTI, al colocarse como finalista en 1982 y 1983 con los temas: “Dueña señora” y “Es mi mujer”.