Esto es lo que se sabe

¿Quién mató a Sara?: ¿La serie de Netflix tendrá una tercera temporada?

La segunda temporada de ¿Quién mató a Sara? revela la identidad del asesino; final deja abierta la puerta para una tercera entrega

En la temporada 2 de ¿Quién mató a Sara? se descubre la identidad del cadaver hallado en el jardín
En la temporada 2 de ¿Quién mató a Sara? se descubre la identidad del cadaver hallado en el jardínFoto: Especial
Por:

Netflix estrenó la segunda temporada de ¿Quién mató a Sara? Y aunque el misterio sobre la identidad el asesino de Sara se reveló, el final dejó muchas dudas al aire.

De acuerdo con los usuarios de Internet, el final de la segunda temporada de ¿Quién mató a Sara? Dejó la puerta abierta para una tercera temporada para continuar con el misterio de la historia.

Sin embargo, Netflix aún no ha dado a conocer información con respecto a una tercera entrega, ya que apenas este 19 de mayo se estrenó la segunda temporada.

¿Qué pasó en la segunda temporada de Quien mató a Sara?

Uno de los misterios más grandes que se resolvió en la segunda temporada fue conocer, de quién era el cadáver que Álex, el hermano de Sara, encontró enterrado en su jardín.

El misterio principal que se descubrió fue, por supuesto, la identidad del asesino de Sara, pues en la primera temporada había dos sospechosos, pero en los nuevos episodios se revela al verdadero asesino.

Asimismo, se da a conocer cuál es el verdadero rol en la historia de la mejor amiga de Sara, quien vimos en la primera parte que tenía en su poder un video que comprometía a la familia Lazcano.