¿Habrá pleitos?

¿Cuándo se estrena el reality show de la familia de Ricardo Montaner?

El reality Show de los Montaner mostrará la intimidad de la familia de Ricardo, Ricky, Mau, Evaluna y Camilo; ofrecerán concierto virtual el próximo mes

La familia de Ricardo Montaner tendrá su propio reality show
La familia de Ricardo Montaner tendrá su propio reality showEspecial
Por:

La familia de Ricardo Montaner tendrá su propio reality show, en el que los fans podrán ver de cerca la intimidad y los conflictos que existen entre el cantante, su esposa Marlene y sus Ricky, Mau, Evaluna, y sus respectivas parejas, como Camilo.

Ricardo Montaner explicó que con el show darle mostrarle al público un mensaje de que la unión familiar es posible, pese a los pleitos y cualquier cosa

“Reavivamos las expectativas que teníamos sobre el hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar... comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean”, dijo en un comunicado.

¿Cuándo se estrena el reality de los Montaner?

De acuerdo con la productora NTERTAIN, el reality show de los Monatner “seguirá la evolución de las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos de la exitosa familia mientras equilibran el mantenimiento de sus valores cristianos y su dinámica familiar del rock & roll”.

Asimismo, todos los Montaner juntos ofrecerán un concierto vía streaming el próximo 12 de junio.

El proyecto comenzó a filmarse a mediados de abril en Miami. Sin embargo, aún no tiene fecha de estreno.