404 Not Found

404 Not Found


nginx

Miércoles 2.12.2020 - 09:15

Mauricio Ochmann defiende a Aislinn Derbez de críticas por apoyar lactancia

Mauricio Ochmann defiende a Aislinn Derbez de críticas por apoyar lactancia
Por:

Luego de que un usuario de Instagram criticara a Aislinn Derbez por promover la lactancia con una foto, su esposo Mauricio Ochmann salió en defensa de ella en la misma red social.

El usuario conocido como Adrián Cantú exribió “¡Es una falta de respeto lactar en público! Te invito a hacerlo en privado. Una cosa es promover la lactancia y otra es hacerlo en público. A mí no me incomoda estar desnudo en público, pero por respeto no lo hago ¡Saludos!"

http://www.instagram.com/p/B0r2lpghr9d/?utm_source=ig_embed

Ante este comentario, Mauricio Ochmann defendió a Aislinn Derbez y le contestó “Te informo que hay una ley que protege a la mujer para que pueda amamantar en público; y gente como tú, por discriminar, intimidar o insultar, le podrían dar de 25 a 36 horas de arresto en la CDMX”.

Además, le recordó que el acto de estar amamantando a un niño y estar desnudo en la calle son distintos. “Me parece que no discernir entre amamantar a un bebé (que es alimento) a que tú salgas desnudo en público, habla de tu amplia ignorancia. Te invito a que vivas y dejes vivir”, escribió Ochmann.

La publicación de Aislinn Derbez, sin embargo, fue aplaudida por miles de seguidores y usuarios de Instagram, incluida la actriz Cecilia Suárez.

Aislinn Derbez publicó una foto amamantando a su pequeña bebé de un año, utilizando el mensaje "Una de las cosas que más me ilusionaban y me emocionaban desde mi embarazo era la lactancia. Yo no creía que pudiera tener una lactancia exitosa, pero me empeñé en hacer todo lo que estuviera en mis manos por lograrlo", recibiendo gran aceptación entre los usuarios.

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/ultima-noticia-bronco-cancela-el-concierto-que-daria-en-el-paso-texas-cielo-vista-tiroteo-country-coliseum/

gi