Se pasó de trompa

Megan Fox asusta con su extraño nuevo rostro: 'un verdadero transformer'

Megan Fox está dando mucho de qué hablar por cómo se ve en unas fotos; míralas a detalle y juzga si se inyectó botox o le dio una alergia

Megan Fox asusta con su extraño nuevo rosotro: 'un verdadero transformer'
Megan Fox asusta con su extraño nuevo rosotro: 'un verdadero transformer'Especial
Por:

Megan Fox tiene a todos sus fans completamente sorprendidos, anonadados y horrorizados, pues la famosa actriz de “Transformers” dio mucho de qué hablar al hacerse viral una fotografía en la que muestra cómo quedó su rostro, tras lo que se presume fue una desastrosa cirugía estética.

Y es que, cuando Megan Fox estelarizó la primera “Transformers” allá por el 2008, literalmente enamoró a todos con su belleza, porque sus habilidades histriónicas dejaron mucho que desear. Sin embargo, su presencia y porte fue suficiente para que fuera nombrada como una de las mujeres más hermosas del mundo.

Ahora circulan en redes unas imágenes de Megan Fox tras asistir al Super Bowl LVIII, evento deportivo tras el cual la famosa se tomó una selfie con la mismísima Taylor Swift, el verdadero motivo por el cual la gente siquiera vio el juego.

Cuando terminó el Super Bowl, muchos famosos se fueron a un club nocturno en Las Vegas, entre ellos Megan Fox, quien asistió con su prometido Machine Gun Kelly; también acudieron Taylor Swift y Travis Kelce, quienes festejaron la victoria de los Kansas City Chiefs.

En ese lugar se encontraron Megan y la “el karma es un gato”, quienes se tomaron una selfie juntas, la cual ha sido calificada como turbia y desastrosa por los fans.

Megan Fox sale con el cabello rosado recogido, un collar con púas y una camisa negra con la imagen de la mano de un esqueleto, mientras hacía un signo de paz. Sin embargo, lo que se robó las miradas fue su cara parecía estar sobre inyectada de botox, pues sus labios se ven extremadamente prominentes y plásticos, muy al estilo de las Kardashians.

Como era de esperarse, los fans manifestaron sus dudas respecto a la nueva cara de Megan Fox y le dejaron comentarios como: "ya tiene el complejo de Kardashian", "Si sigue bombeando los labios, se irá flotando", “se hizo la verdadera transformer” y “ya tienen su Ninel Conde en EU”.