¿La nueva Chucky?

Megan: TODO sobre la terrorífica película de la muñeca asesina

“Megan” es la película de terror del momento; esto debes saber de la “nueva Chucky”

Megan: TODO sobre la terrorífica película de la muñeca asesina
Megan: TODO sobre la terrorífica película de la muñeca asesinaEspecial
Por:

Tal parece ser que Chucky ya tiene competencia y se trata de “Megan”, muñeca terrorífica que estelariza su propia perturbadora y sanguinaria película.

“Megan” tiene muy pocos días de haberse estrenado en cine y la película ya está desatando furor y miedo entre los fans del horror.

“Megan” se centra en Gemma, una mujer que se queda a cargo de su sobrina huérfana Cady, Gemma no puede dedicarle tiempo a la niña debido a su trabajo, por lo cual decide crear por medio de Inteligencia artificial a Megan, para que la acompañe.

Megan rápidamente se convierte en la amiga de Cady, y su lazo se fortalece al grado de que la muñeca decide proteger a la niña de cualquiera que la lastime, personas que desatarán su furia vengativa si le hacen algo a su amiga.

“Megan” cuenta en su elenco con actores como Amie Donald, quien da vida a la tétrica muñeca; no obstante, la voz se la da Jenna Davis.

Gemma es encarnada por la actriz Allison Williams y mientras a Cady le da vida Violet McGraw.

La película, dirigida por Gerard Johnstone, también cuenta con las actuaciones de Ronny Chieng, Brian Jordan Alvarez, Arlo Green, Jen Van Epps, Michael Saccente y Stephane Garneau- Monten.