Explotan las redes

Metallica lanza colaboración con J Balvin y en redes la destrozan con memes y burlas

Los usuarios de Internet calificaron como "horrorosa" y "abominable" el cover de J Balvin de la canción Wherever I May Roam de Metallica

Usuarios explotan contra Metallica y J Balvin por colaboración
Usuarios explotan contra Metallica y J Balvin por colaboraciónFoto: Especial
Por:

Metallica lanzó la canción que hizo en colaboración con J Balvin como parte de la reedición del Black Album por su 30 aniversario.

J Balvin hizo una nueva versión de la canción “Wherever I may roam” y los usuarios de Internet se lanzaron contra el reguetonero pues no les gustó la forma en que versionó el clásico de Metallica.

El tema inicia con los acordes de la canción, pero en un inesperado giro J Balvin comienza a cantar con su clásico estilo de reguetón la canción en español, para después terminar con los coros del tema interpretados por Metallica.

En redes sociales los fans de Metallica explotaron contra la versión de J Balvin y la calificaron de “horrorosa” y “abominable”. Los usuarios crearon memes para criticar y burlarse de J Balvin y de Metallica por esta colaboración.

J Balvin responde a las críticas

El reguetonero colombiano J Balvin publicó un mensaje en Twitter para responder a las críticas que le están lloviendo por su colaboración con Metallica.

El cantante dijo que Metallica es una de sus bandas favoritas y que se siente orgulloso de que la agrupación liderada por James Heatfield lo haya elegido para participar en la reedición del Black Album, el disco más exitoso de la carrera de la banda californiana.