Esto es lo que dijo

Mhoni Vidente predice que un conocido actor morirá primero que Carmen Salinas ¿De quién se trata?

La astróloga Mhoni vidente dijo que previo al derrame cerebral Carmen Salinas se sentí muy melancólica; recordaba a sus seres queridos fallecidos

Mhoni Vidente predice que Carmen Salinas no morirá ahora
Mhoni Vidente predice que Carmen Salinas no morirá ahoraFoto: Especial
Por:

Mhoni Vidente hizo sus predicciones sobre las celebridades mexicanas y habló sobre la salud de Carmen Salinas y aseguró que prevé que muera un actor antes que Carmelita.

Durante la transmisión de su programa en el canal de YouTube del Heraldo de México, Mhoni Vidente señaló que previo a que Carmen Salinas sufriera el derrame cerebral, la actriz se sentía melancólica y había estado recordando a sus seres queridos que fallecieron.

"Yo la sentía desde días antes de que le diera eso muy melancólica, se había acordado de Pedrito, su hijo, del Chato, de su hermano de Torreón que murió de COVID, y una sobrina", dijo la astróloga durante la transmisión en vivo por la red social.

Mhoni Vidente prevé que un actor famoso muera antes que Carmen Salinas

Mhoni Vidente señaló que Carmen Salinas no va a morir todavía, sino que primero fallecerá un actor conocido de Televisa.

"Yo veo que fallece alguien antes que ella, un artista también de Televisa, mexicano, que es cantante y actor, fallecerá antes que Carmelita y así se cumplirán los tres, con Octavio Ocaña y Enrique Rocha", explicó la astróloga.

Sin embargo, Mhoni Vidente no reveló el nombre de ese actor y cantante que prevé que muera antes que Carmelita.

Durante su predicción, Mhoni Vidente recordó algunas anécdotas que tuvo con Carmen Salinas y señaló que la famosa actriz nunca se dejó echar las cartas ni leer el futuro.

KR