¿El frío recorre su cuerpo?

¿Miedo? Bella de la Vega le pide perdón a José Emilio García tras anuncio de demanda

Bella de la Vega le pidió a José Emilio García hacer las pases, luego de que el joven reveló que él y Gael García la iban a demandar; "Quiero decirte que te amo, porque tu papá te amaba", dijo la actriz

Bella de la Vega le pide perdón a José Emilio García tras anuncio de demanda
Bella de la Vega le pide perdón a José Emilio García tras anuncio de demandaEspecial
Por:

Casi en seguida de que José Emilio García reveló que él y su medio hermano Gael García demandarían a Bella de la Vega por difamación, la ex madrastra de ambos le pidió perdón al joven y hasta le ofreció ser amigos.

Así lo dijo la participante de “Survivor” en una carta que llevó a “Ventaneando” y la cual leyó al aire.

José Emilio García había dicho que él y Gael emprenderán acciones legales contra la exesposa de su difunto padre por haber dicho que él padecía de Síndrome borderline y que chantajeaba a su progenitor con suicidarse si no le daba dinero.

Así se disculpó Bella de la Vega

Durante su aparición en el programa de Pati Chapoy, Bella de la Vega aseguró que lo que ella hizo fue dar su opinión y no juicios.

También dijo que había subido a redes las fotos en las que salía junto a cadáver de su exesposo porque era algo que “ya habíamos pactado”.

Tras ello leyó una carta que le escribió a José Emilio, en la cual le pidió que aclararan sus diferencias y que lo amaba.

“Estamos viviendo una situación muy difícil, se está volviendo algo enfermizo y desgastante. Quiero que sepas que te quiero, y quiero que sepas que te quiero porque eres el hijo del hombre que más he amado en toda mi vida. Quiero decirte que te amo, porque tu papá te amaba. Siempre he querido el bien para ti”, dijo.

Finalmente, le pidió a José Emilio hacer las paces y ser amigos, pues ello es algo que José Ángel García hubiera querido.