Desatan la polémica

Survivor México 2021: Bella de la Vega y Natalia Alcocer se pelean en pleno programa (VIDEO)

Natalia Alcocer y Bella de la Vega de Survivor México 2021 protagonizaron una pelea durante una entrevista en Venga La Alegría; reviven pleito del reality

Bella y Natalia de Survivor México 2021 continuaron su pleito fuera del reality
Bella y Natalia de Survivor México 2021 continuaron su pleito fuera del realityFoto: Especial
Por:

Bella de la Vega y Natalia Alcocer de Survivor México 2021 no han superado la enemistad que se generó dentro del reality sow y es que durante el programa Venga La Alegría tuvieron una pelea en plena transmisión.

A través de las redes sociales del programa se difundieron los videos del pleito que tuvieron durante la entrevista.

Bella de la Vega le reclamó a Natalia Alcocer que durante su estancia en Survivor México 2021 la llamaran pavo, pues luego de que se fue a los Jaguares, su exequipo señalaba que en la nueva tribu la estaban alimentando para después sacarla del programa.

Por su parte, Natalia Alcocer le reclamó a Bella por haber hablando detalles íntimos de la influencer en Survivor México 2021.

Natalia le dijo que habló sobre su esposo en un live con Gabo Cuevas, quien también fue participante de Survivor México 2021.

La pelea se extendió y de acuerdo con Venga La Alegría, las dos participantes del reality show continuaron la discusión fuera del aire durante los comerciales.

Así fue la relación de Bella y Natalia en Survivor México 2021

Durante el reality show, Bella de la Vega acusó a Natalia Alcocer de haber puesto a todo el equipo Halcones en su contra.

Por su parte, Natalia señaló en Survivor México 2021 que Bella era muy inteligente y que lo que hizo fue tomar a todo el equipo como títeres para que hicieran todo lo que ella quería.