Se apaga su fuego

Survivor México 2021: Natalia Alcocer es la eliminada de este 16 de mayo (FOTOS)

Natalia Alcocer fue la eliminada de Survivor México 2021 de este domingo 16 de mayo; perdió ante Gary y Memo en el Juego de la Extinción

Natalia Alcocer es la eliminada de Survivor México 2021
Natalia Alcocer es la eliminada de Survivor México 2021Foto: Especial
Por:

Natalia Alcocer es la eliminada de Survivor México 2021, luego de perder el Juego de la Extinción contra Gary Centeno y Memo Dorantes.

Los Halcones de Survivor México 2021 sentenciaron a Natalia Alcocer, pues aseguraron que ella se doblegó luego de que vio un video de sus hijas.

Sus compañeros coincidieron en que Natalia estaba muy triste y no dormía bien debido a que extrañaba a sus pequeñas niñas, señalaron que ya no estaba disfrutando el juego.

¿Cómo fue la eliminación de Natalia Alcocer en Suvivor México 2021?

La prueba de eliminación en el Juego de la Extinción, Natalia, Gary y Memo tenían que subirse a un laberinto y tratar de sacar la pelota de él para que ésta cayera en una bandeja.

El primero en lograr su permanencia en Survivor México 2021 fue Gary, quien consiguió los dos puntos necesarios para salvarse.

El segundo encuentro fue entre Natalia y Memo, y el actor fue el que consiguió sus dos puntos y logró su permanencia en el programa, por lo que Natalia fue la eliminada y ahora está muy cerca de ver a sus hijas nuevamente.

Natalia Alcocer es conductora de televisión, estuvo a cargo de la parte digital de Big Brother, también es empresaria e influencer.