Arremete contra la Zuleika

Miguel Luis dice que novia de Sammy Pérez es la culpable de la muerte del comediante

Miguel Luis dijo que la novia de Sammy Pérez fue la culpable de su deceso; considera que fue un gran error del comediante ir con ella a Colima

Miguel Luis dijo que la novia de Sammy Pérez se lo llevó para quitarle la vida
Miguel Luis dijo que la novia de Sammy Pérez se lo llevó para quitarle la vidaFoto: Especial
Por:

Tras las acusaciones que existen de parte de Daniel Pérez y de Eugenio Derbez por la “desaparición” de la novia de Sammy Pérez con todo el dinero del actor, Miguel Luis también se pronunció al respecto y aseguró que la muerte del actor fue por culpa de ella.

La revista TVNotas publicó una entrevista a Miguel Luis, quien fuera el compañero de comedia de Sammy Pérez durante toda su carrera artística y aseguró él nunca estuvo de acuerdo con la relación entre Zuleika y el comediante.

“No me gustaba que anduviera con esa muchacha… esa mujer no le servía para nada, nada más se fue con ella a Colima para que le quitara la vida”, comentó Miguel Luis a la publicación.

Asegura que Sammy Pérez estaba muy bien “no tenía nada. ¿Por qué ella no se fue al hospital, si tenía el mismo problema? Ella también tenía COVID y no le pasó lo que a él”, explicó el compañero del comediante. Consideró que el peor error fue que Sammy Pérez se fue a vivir a Colima con su novia Zuleika.

Miguel Luis recordó a Sammy Pérez como un hombre muy listo y alejado de su personaje. “Reaccionaba rápido; hablaba así, pero sí reaccionaba y estaba consciente de todas las cosas. Era una persona muy sensible y situada, sabía lo que quería”, dijo.

Acusan a novia de Sammy Pérez de huir con el dinero del comediante

Daniel Pérez acusó que la novia de Sammy Pérez huyó de Colima con los accesos de las cuentas bancarias del comediante.

Dijo que la novia de Sammy Pérez dejó de responder las llamadas y solamente se comunicó con la familia del artista para informarles que se iba de Colima.