La acusan de interesada

Novia de Sammy Pérez desaparece con todo el dinero del comediante: "andaba con él por interés"

Daniel Pérez, familiar del actor, dijo que la novia de Sammy Pérez huyó de Colima; no les dio la cara en el tiempo que el comediante estuvo enfermo

Acusan que la novia de Sammy Pérez huyó con el dinero del comediante
Acusan que la novia de Sammy Pérez huyó con el dinero del comedianteFoto: Especial
Por:

Daniel Pérez reveló que la novia de Sammy Pérez se desapareció con todos los accesos de las cuentas bancarias del comediante.

Daniel Pérez ofreció una entrevista para la revista TVNotas y contó que Zuleika solo acudió al hospital a internar a Sammy Pérez a firmar los documentos y después de eso huyó de Colima.

“Se debía millón y medio de pesos por los 13 o 14 días que estuvo internado. Zuleika, su pareja, fue la que firmó por él cuando lo ingresó, pero después se desapareció… El hospital requería de la firma de Zuly para que se hicieran unos pagarés, con ellos nos darían el cuerpo de inmediato, pero no apareció”, contó el sobrino del comediante.

Sammy Pérez planeaba casarse con su novia
Sammy Pérez planeaba casarse con su noviaEspecial

Daniel Pérez contó que la familia de Sammy Pérez viajó a Colima para que Zuleika les entregara las pertenencias del actor, pero no les dio la dirección y dejó de responder el teléfono.

Dijo que al principio pensaron que la novia de Sammy Pérez estaba infectada de COVID-19 al igual que Sammy Pérez, pero finalmente la mujer se contactó con ellos para decirles que se iba de Colima.

“No sé mucho de ella, pero sus intenciones no eran las mejores, andaba con él por interés. Esperamos que él no haya puesto sus cuentas a nombre de ella, pues tiene acceso a todo”, dijo el sobrino del comediante.

Sammy Pérez no dejó testamento

Daniel Pérez reveló que su tío no dejó testamento, ya que le gustaba vivir el día a día y disfrutar de la vida, asimismo, señaló que la novia de Sammy llevaba una buena vida gracias a que el artista la mantenía.

“No, él no se esperaba que le pasara algo así y no le gustaba anteponerse a las cosas, vivía su día a día. Quizás mi tío tenía sus ahorros de muchos años de trabajo, y lo de los últimos meses que vendía saludos; además estaba muy activo”, comentó el joven.