¿Eugenio Derbez será el padrino?

¿Quién es la bella novia de Sammy Pérez? Anuncian boda (FOTOS)

Sammy Pérez fue captado en Colima junto a su novia; el comediante presentó a su pareja llamada Zuli; se prevé que la boda sea en este mes de febrero

Sammy Pérez
Sammy PérezFoto: Especial
Por:

El actor y comediante Sammy Pérez, quien se hizo famoso por aparecer en los programas de Eugenio Derbez, anunció que se va a casar con una bella mujer de nombre Zuli.

Durante una entrevista que ofreció para el medio Archivo Digital Colima, Sammy Pérez reveló sus planes de boda.

Sammy Pérez y su novia
Sammy Pérez y su noviaFoto: Especial

En un video publicado en las redes de dicho medio, se puede ver a Sammy a bordo de una camioneta mientras transitaba por el estado de Colima. Interrogado por el motivo de su visita y si se debía a los rumores de una posible boda, el actor asintió con la cabeza y presentó a su novia.

La pareja tiene planes de casarse en el estado de Colima, de donde es originaria la novia de Sammy Pérez. De acuerdo con la información de medios locales la celebración se llevaría a cabo el próximo 13 de febrero en el Rancho Campestre Espinal Colima.

Y al parecer la pareja quiere tener un padrino de lujo, es decir, a Eugenio Derbez, con quien Sammy Pérez trabajó en muchos de sus proyectos de televisión y el cine.

Aunque se sabe poco de Zuli, la novia con la que se va a casar Sammy Pérez, en redes sociales señalan que ya protagonizó su primer escándalo al aparecer en un video teniendo una discusión con una locutora de una estación de radio local de Colima luego de sentir que no la trataron dignamente.