Famosos en las redes

Sammy Pérez hace el #FondoChallenge y sorprende con su habilidad (VIDEO)

El comediante realizó el porpular desafío de TikTok a su estilo; se volvió tendencia en las redes sociales; usuarios aplaudieron su hazaña 

Sammy Pérez haciendo el #FondoChallenge
Sammy Pérez haciendo el #FondoChallengeFoto: Especial
Por:

El comediante Sammy Pérez acaparó las tendencias de las redes sociales al realizar el famoso reto de TikTok #FondoChallenge.

El actor asistió al programa de Internet La Güirlocha y aunque el episodio se transmitió el pasado 11 de agosto, este sábado se viralizó.

En el video se observa que los conductores del programa retan a Sammy a realizar el popular desafío de TikTok #FondoChallenge, el cual consiste en colocar una cerveza encima de un balón, el cual debe ser sostenido por ambas manos.

Una vez que ya se tiene esta posición se debe dejar caer el balón y cuando éste llegue al piso, la cerveza saldrá disparada y se debe atrapar en el aire y darle un sorbo para que no se derrame.

Así que Sammy, seguro de sí mismo, realizó el reto, sin embargo, el comediante no dejó que la cerveza llegara al suelo con el balón, sino que la atrapó antes.

Aunque el comediante no hizo el desafío tal cual se expone en redes, sorprendió a los usuarios por la manera tan rápida en la que reaccionó para evitar que la cerveza se agitara. Los usuarios aplaudieron la acción de Sammy.

La hazaña del actor causó revuelo en Internet que se convirtió en tendencia en Twitter.  Los cibernautas dejamos mensajes de apoyo para el comediante que se volvió famoso tras aparecer en los programas de Eugenio Derbez.