Revelan detalles del emotivo momento

Gabriel Soto le pide matrimonio a Irina Baeva, ¡ella le dijo que sí! (Fotos)

Gabriel Soto e Irina Baeva alistan su boda; ¿ya estaban comprometidos cuando se filtró el video sexual del actor?

irina Baeva y Gabriel Soto anuncian que alistan su boda.
irina Baeva y Gabriel Soto anuncian que alistan su boda.Especial
Por:

Gabriel Soto e Irina Baeva preparan su boda, pues el actor ya le pidió matrimonio y ella le dió el “sí”, revelaron este miércoles y dieron detalles de cómo fue el emotivo momento.

En una entrevista para la revista ¡Hola!, Gabriel Soto e Irina Baeva detallaron que fue el pasado 25 de octubre de 2020 cuando el histrión le dio el anillo de compromiso en Acapulco.

Estaban en la playa, Gabriel Soto eligió un lugar especial que adornó con velas y un camino de conchas de mar que encaminaban a la pareja a una mesa donde tuvieron una cena romántico.

Para la ocasión, el actor adornó un árbol y ocupó luces blancas que iluminaron un letrero con la palabra “Love”.

La pareja tenía muy bien guardado el secreto y ya estaba comprometida cuando el pasado 21 de diciembre de 2020 se filtró un video sexual de Gabriel Soto en el que se aprecian sus partes íntimas y el cual pidieron que no se compartiera, pues incluso se hicieron memes al respecto.

Gabriel Soto e Irina Baeva lograron superar ese momento y ahora presumen su próxima boda. En Instagram, ella compartió una emotiva fotografía en la que se ven abrazados y luce su anillo de compromiso. “I said yes!” (Le dije que sí), escribió la pareja del actor.

¿Cómo reaccionó Irina Baeva al video íntimo de Gabriel Soto?

Irina Baeva, prometida de Gabriel Soto, pidió respeto para el actor y sus hijas pequeña, luego de que se filtrara un video sexual que el histrión de “Mi marido tiene más familia” realizó hace algunos años.

Irina fue interceptada por las cámaras de “Suelta la Sopa” a su llegada al aeropuerto de la CDMX, ante lo cual declaró que la grabación no se realizó “en su año”.

AG