¡Gran polémica!

VIDEO sexual de Gabriel Soto: Irina Baeva pide respeto para las hijas del actor

La actriz aseguró que el video no fue hecho para ella; reitera que Soto cuenta con todo su apoyo

Gabriel Soto e Irina Baeva
Gabriel Soto e Irina BaevaEspecial
Por:

Irina Baeva, la novia de Gabriel Soto, pidió respeto para el actor el actor y sus hijas pequeña, luego de que este lunes se filtrara un video sexual que el histrión de “Mi marido tiene más familia” realizó hace algunos años.

Irina fue interceptada por las cámaras de “Suelta la Sopa” a su llegada al aeropuerto de la CDMX, ante lo cual declaró que la grabación no se realizó “en su año”.

“Oigan no, miren, lo único que tengo que decir al respecto yo, porque no fue en mi año, entonces no me compete a mí hablar del tema. Realmente ya le preguntarán a la parte correspondiente”, señaló.

No obstante, aseguró que Gabriel Soto cuenta con todo su apoyo, por lo cual además le pidió a la prensa y al público respeto para su novio y sus dos hijas.

“Gabriel como mi pareja, como el hombre con el que estoy y a quien amo, tiene todo mi apoyo y toda mi confianza en estos momentos. Y pues bueno, lo único que me gustaría pedirles es que todos tengamos respeto hacia un tema tan delicado, porque hay dos niñas de por medio”, remarcó.