Sin cubrebocas ni sana distancia

Boda COVID: Gabriel Soto defiende asistir a  festejos masivos en plena pandemia

Celebridades provocan polémica al asistir a las nupcias de Odalis Gómez y Michael Escalle; "evidentemente en las fotos salíamos sin cubrebocas", dice el actor

Famosos comparten imágenes de la boda celebrada el pasado 20 de noviembre.
Famosos comparten imágenes de la boda celebrada el pasado 20 de noviembre.Instagram
Por:
  • La Razón Online

La boda de Odalis Gómez, hija del famoso promotor Pepe Gómez, celebrada en Cancún, ha causado controversia, ya que aunque se ha alertado del riesgo de contagio de COVID-19 que puede haber en este tipo de festejos, en fotografías que compartieron celebridades que acudieron a las nupcias se aprecia que no guardaron una sana distancia, ni portaban cubrebocas.

Ante la indignación, algunos famosos que acudieron al controversial evento cuando México ha rebasado las 100 mil muertes por coronavirus, han salido a defenderse, entre ellos, el actor Gabriel Soto, quien señaló que estos eventos se realizan con las medidas sanitarias.

“Fuimos a una boda, pero ha habido todo el tiempo. Hay mucha gente que se ha casado. Se llevaron a cabo las medidas de seguridad, había una cabina de sanitización afuera, donde cada uno de los invitados tenía que pasar. Evidentemente en las fotos salíamos sin cubrebocas, pero todo el tiempo nos lo poníamos, menos a la hora de comer evidentemente”, defendió.

En una de las fotografías se aprecia al actor Gabriel Soto, al cantante Lorenzo Méndez y al empresario Roberto Palazuelos, “El Diamante Negro”. Se les ve sonriendo y están abrazados.

En otras imágenes, se observa al boxeador Oscar de la Hoya, junto a la novia, Odalis Gómez.

A la boda, Gabriel Soto acudió con su novia Irina Baeva, quien también se pronunció en favor de este tipo de festejos: “la vida tiene que continuar. Como dice Gabriel, ya no es hora de andar viendo quién sí se cuida, quién no se cuida. Creo que es la responsabilidad de cada uno, ya somos gente adulta. Sabemos perfectamente cómo se tiene que llevar a cabo un evento de esta magnitud”, expresó.

En fechas recientes se han dado a conocer que en bodas ha habido contagios masivos, uno de los casos ha sido una ceremonia que se celebró en Coahuila en octubre pasado, en la que de los 700 invitados, 90 se enfermaron de COVID-19.

Otra famosa que estuvo presente en el enlace matrimonial fue la cantante Gloria Trevi. Además del actor de telenovelas Agustín Arana.

La boda ocurrió el pasado 20 de noviembre. Idalis Gómez, hija del promotor y empresario Pepe Gómez, se casó con Michael Escalle.

AG