Tendencia en redes

Gloria Trevi enciende debate en redes por su pasado con Sergio Andrade

Internautas recuerdan el pasado de la cantante con el exproductor Sergio Andrade, con quien fue encarcelada por rapto, corrupción y trata; señalan que Trevi es una falsa feminista

Gloria Trevi
Gloria TreviEspecial
Por:

Este sábado las redes amanecieron en medio de un caluroso debate acerca del pasado de Gloria Trevi y su pasado con el exproductor Sergio Andrade, con quien fue acusada de rapto, corrupción y trata de menores.

Conocido mediáticamente como el clan Trevi-Andrade, el dúo se dedicó a reclutar a mujeres jóvenes ofreciéndoles hacerlas famosas y crearles una carrera en el mundo del entretenimiento, pero en realidad el exproductor las tuvo a su servicio sexual y ejercía maltrato físico y psicológico contra ellas.

Ambos fueron detenidos en Río de Janeiro, Brasil, el 13 de enero del año 2000, extraditados a México y ella estuvo en prisión durante cuatro años y ocho meses.

Inclusive, el pasado 21 de septiembre, la Trevi celebró 16 años de estar fuera de la cárcel, con un video en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Muchas gracias mi tribu!

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

Algunos internautas señalan que la cantante fue una víctima más de Andrade y que su inocencia fue probada mientras estaba tras las rejas.

“Gloria Trevi es tendencia siempre y nunca Sergio Andrade, Jeffrey E. también hacia a sus víctimas(niñas) reclutar + niñas para él, aprovechándose d su vulnerabilidad. Muchos hombres lo están haciendo en este momento, ¿culpa de las víctimas? ¿O no quieren cuestionarse la raíz de esto?”, fue uno de los comentarios en su defensa.

Sin embargo, una gran cantidad de personas apuntan que Trevi tiene que dejar de ser vista como víctima “cuando fue victimaria, todos culpan a Sergio Andrade, y si, el cerdo es culpable, pero ella también, no sé porque la gente olvidó todo y hacen como nunca pasó nada y la siguen apoyando”, escribió la usuaria @AlejandraGJiron.

Asimismo, aseguraron que es una falsa feminista por haber estado involucrada en la trata de mujeres.