Fuertes declaraciones

¿Novia de Sammy se casa con él por interesada? Esto dice su exmánager

El exmánager de Sammy reveló que Zuleika Garza, la novia del comediante, bloqueó a diversas personas para que no se comunicaran con el actor; "creo que es edecán o modelo", agregó

Exmánager de Sammy Pérez sugiere que su novia Zuleika Garza se casa con él por interesada
Exmánager de Sammy Pérez sugiere que su novia Zuleika Garza se casa con él por interesadaEspecial
Por:
  • La Razón Online

Sammy Pérez actualmente se encuentra luchando por su vida en el hospital y a raíz de ello han salido a la luz muchas cosas respecto a su vida; una de ellas es que su novia Zuleika Garza podría realmente no amarlo.

Así lo sugirió Gabriel Suárez “El Dandy”, exmánager de Sammy, a “Suelta la Sopa”, emisión a la que reveló que se alejó del comediante cuando conoció a su novia.

Se hicieron novios creo que un jueves o un miércoles y el sábado ya se iban a casar por el civil. Luego, la chica esta, creo que me bloqueó porque ya no tuve contacto con él”, le dijo “El Dandy” a Gustavo Adolfo Infante.

“Yo hasta donde sé, pues bueno, por la persona que me la presentó, creo que es edecán o modelo… creo que eso”, agregó.

Ante la insistencia de Gustavo Adolfo de que revelara la ocupación de la joven, el Dandy señaló: “Yo por ahí me enteré que es de otro tipo de vida”.

Finalmente, el exmánager de Sammy apuntó que es sumamente sospechoso que su excliente se fuera a casar a los tres días de conocer a Zuleika.

“Pues ustedes chequen, ¿conoce a Sammy un día y para el sábado ya se van a casar? A todos nos bloqueo del Whats para que no tuviéramos comunicación con Sammy”, finalizó.