Esto fue lo que se dijeron

Así fue la pelea entre Sergio Mayer y Gustavo Adolfo Infante en pleno programa (VIDEO)

Sergio Mayer acusó a Gustavo Adolfo Infante de inventar que el actor cobraba regalías de José José; llamó "mentiroso" y "manipulador" al periodista

Sergio Mayer y Gustavo Adolfo Infante tuvieron una fuerte discusión en plena transmisión
Sergio Mayer y Gustavo Adolfo Infante tuvieron una fuerte discusión en plena transmisiónFoto: Especial
Por:

Sergio Mayer se volvió tendencia en las redes sociales luego de que protagonizó una pelea con el periodista Gustavo Adolfo Infante durante la transmisión del programa “De primera Mano”.

El actor Sergio Mayer asistió al programa vespertino para hablar sobre la polémica que se generó sobre la cancelación de las presentaciones de la obra “Siete”.

El también bailarín y cantante aclaró los rumores sobre los motivos por los que la producción del show se vio obligada a cancelar las presentaciones. Negó que fuera por órdenes del gobierno y también negó que integrantes del elenco estuvieran infectados de COVID-19.

Señaló que por el momento no le dan los números para poder sacar ganancias de este show, pero aseguró que prefiere mantener la calidad del espectáculo, aunque el costo sea mayor.

¿Cómo fue la pelea entre Sergio Mayer y Gustavo Adolfo Infante?

Una vez que quedó aclarado el tema de la puesta en escena en el programa se recordaron unas declaraciones que hizo José Joel sobre Sergio Mayer y su participación en el pleito familiar por los restos de José José.

Asimismo, Gustavo Adolfo Infante recordó que en ese entonces el actor fue señalado de cobrar regalías de José José, el bailarín señaló que no es cierto y que lo de las regalías fue un invento del periodista.

Sergio Mayer desmintió los dichos y dijo que Gustavo Adolfo Infante se ha dedico a inventar información por lo que lo llamó “mentiroso”, “mezquino” y “manipulador de información”.

La pelea subió de tono y ambos se alzaron la voz, el periodista le pidió que se midiera por ser invitado de su programa y que le respondiera las preguntas. Sergio Mayer le dijo que demostrara que él cobraba regalías de José José. 

Gustavo Adolfo Infante acusó al actor de abusar de su poder como diputado.