Ruda y poderosa

Mira cómo Kate del Castillo entrena para las escenas de acción de "La Reina del Sur 3"

Kate del Castillo actualmente se encuentra grabando la Temporada 3 de "La Reina del Sur"; debe entrenar arduamente para las escenas de acción 

Mira cómo Kate del Castillo entrena para las escenas de acción de "La Reina del Sur 3"
Mira cómo Kate del Castillo entrena para las escenas de acción de "La Reina del Sur 3"Especial
Por:

No cabe duda de que la Temporada 3 de “Reina del Sur” es uno de los estrenos más esperados de este 2021, pues al fin los fans conocerán el resto de la historia de Teresa Mendoza, interpretada por Kate del Castillo.

Kate del Castillo y la producción de la serie se encuentran actualmente grabando algunas de las escenas de la serie en Bolivia, por lo que fans han comenzado a especular respecto a la trama.

Y aunque este a mitad de filmaciones, Kate del Castillo debe seguir manteniendo un arduo régimen de entrenamiento físico, pues la exigencia física de la serie es muy alta, especialmente en las escenas de acción.

Es por ello que su entrenador, AlexFitBox, compartió en las historias de su Instagram un clip en el cual se aprecia parte de la rutina que hace con Kate del Castillo, en la cual los golpes de box y las patadas altas son parte fundamental.

Hasta ahora se conocen pocos detalles de la trama de la Temporada 3 de “La Reina del Sur”; sin embargo, hasta ahora se sabe que, además de Kate del Castillo, Eduardo Yáñez regresará en la tercera parte.