Es viral

¿Es real el VIDEO de supuesta detención de los vocalistas de la banda El Recodo?

Se viralizó un video en redes en el que se cómo Ricardo Yocupicio y Geovanni Mondragón son transportados en una patrulla; la banda aún no emite un comunicado

Los vocalistas de El Recodo
Los vocalistas de El RecodoEspecial
Por:

La Banda El Recodo ha dado mucho de qué hablar este martes, pues circula por redes sociales un video en que sus vocalistas presuntamente fueron detenidos por la policía en Mazatlán, Sinaloa.

El video fue difundido por el periodista de espectáculos Eden Dorantes, y en sus pocos más de dos minutos de duración se puede observar a Ricardo Yocupicio y Geovanni Mondragón mientras son trasladados en una patrulla.

Hasta el momento la agrupación no ha emitido un posicionamiento respecto a la situación legal de los cantantes y ninguno ha estado activo en redes sociales. Además, se desconoce el motivo de la detención.

De acuerdo con el periodista Gil Barrera, el video en el que aparecen Ricardo Yocupicio y Geovanni Mondragón fue captado durante el rodaje de un videoclip que El Recodo estrenará próximamente.

No obstante, la verdad se sabrá hasta que la agrupación emita un comunicado.

No es la primera vez

En 2006 algunos integrantes de El Recodo y su mánager fueron detenidos mientras cruzaban desde McAllen, Texas, hacia México, por supuestamente no haber declarado 150 mil pesos en efectivo.

Fueron liberados poco después.