Imperdible

Miss Universo 2021: ¿A qué hora y en qué canal ver en VIVO el certamen de belleza?

Miss Universo 2021 se celebrará este domingo desde Israel; te decimos todo lo que tienes que saber para no perdértelo

Miss Universo 2021: ¿En qué canal y a qué hora ver en VIVO el certamen de belleza?
Miss Universo 2021: ¿En qué canal y a qué hora ver en VIVO el certamen de belleza?Especial
Por:

Este domingo 12 de diciembre se realizará el certamen Miss Universo 2021, el cual tiene a la expectativa a todo el mundo, pues se elegirá a la reina de belleza que sustituirá a la mexicana Andrea Meza.

En esta edición México va con todo, pues la sinaloense Débora Hallal pondrá en alto el nombre del país y dará lo mejor de sí para hacer que la corona de Miss Universo siga en la nación.

No obstante, Débora Hallal tendrá que demostrar que es la mejor, pues de las 72 reinas de belleza que competirán por la corna, las favoritas a las que tiene que vencer son las concursantes de Paraguay, Venezuela y Portugal, entre muchas más.

¿En qué canal ver Miss Universo 2021?

Es la primera vez que Miss Universo se celebra en Israel, motivo por el cual todo apunta a que será una noche especial.

Miss Universo 2021 será conducido por el presentador y comediante estadunidense Steve Harvey; entre el jurado se encuentran Adamari López, la modelo brasileña Adriana Lima y la actriz de Bollywood Urvashi Rautela.

La transmisión de Miss Universo 2021 iniciará a las 18:00 horas tiempo de la CDMX y la podrás disfrutar a través de la señal de Azteca Uno o por el canal de YouTube del certamen.

rc