Desatan la polémica

Miss Universo 2021: ¿Perú debía ganar? Usuarios aseguran que México le robó la corona

Los usuarios de Internet de Perú se enojaron luego de que la representante de ese país no ganó en Miss Universo 2021; consideran que fue un robo

Usuarios afirman que Miss Perú debió ganar Miss Universo 2021
Usuarios afirman que Miss Perú debió ganar Miss Universo 2021Foto: Especial
Por:

El triunfo de Andrea Meza en Miss Universo 2021 causó revuelo en las redes sociales y es que los usuarios peruanos señalaron que la mexicana le robó la corona a Miss Perú en el certamen de belleza más importante del mundo.

Todo sucedió, porque en redes sociales comenzó a circular un video en el que Janick Maceta del Castillo aparece llorando tras haber perdido en Miss Universo 2021. En la grabación se escucha una voz que le dice a Miss Perú que ella ya es una ganadora.

Los usuarios no dudaron en reaccionar y criticaron a Andrea Meza, tras ser nombrada la mujer más bella del mundo en Miss Universo 2021.

Usuarios critican a Andrea Meza de Miss Universo 2021

Los cibernautas mostraron su descontento por el triunfo de Andrea Meza, consideran que Janick Maceta del Castillo se desenvolvió mejor en Miss Universo 2021 y por lo tanto merecía la corona.

“Perú fuiste tristemente robada, pero eres y siempre seguirás siendo HERMOSA”, “No hay manera que Miss México lo hiciera mejor que Miss Perú. No nos robaban así desde Bascuñán”, “Para la organización la ganadora fue México, pero para el resto del planeta la verdadera Miss Universo es Perú “, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Internet. 

KR