Conoce su historia

Miss Universo 2021: ¿Quién es Andrea Meza, la mexicana que ganó el certamen? (FOTOS)

Andrea Meza conquistó la tercera corona para México en Miss Universo 2021; la joven venció a 73 candidatas; llegó a la final contra Miss Brasil

Andrea Meza gana Miss Universo 2021
Andrea Meza gana Miss Universo 2021Foto: Especial
Por:

Andrea Meza, representante de México, se coronó como Miss Universo 2021, con lo que el país consigue su tercera corona en el certamen de belleza.

Andrea Meza de Miss Universo 2021 es originaria de Chihuahua, tiene 25 años de edad y estudió la licenciatura en ingeniería de software.

La ganadora de Miss Universo 2021 también es una activista y se enfoca en luchar por los derechos e inclusión de las mujeres. Trabaja en estrecha colaboración con el Instituto Municipal de la Mujer, que tiene como objetivo acabar con la violencia de género.

Andrea Meza, fue una de las 74 participantes de Miss Universo 2021 es amante de los deportes extremos como el crossfit, rappel y sandboard.

Además, la ganadora también está preocupada por el medio ambiente y por los animales, así que decidió no consumir productos de origen animal y se convirtió en vegana.

También es embajadora de turismo en su estado natal y es emprendedora, ya que cuenta con su propia marca de ropa deportiva hecha especialmente para mujeres.

Andrea Meza ofreció poderosos mensajes en Miss Universo 2021

Durante su participación en Miss Universo 2021, Andrea Meza habló sobre cómo ella hubiera manejado la pandemia y también dio un poderoso mensaje sobre amor propio en el que resaltó que la belleza no solo viene del físico, sino también de los valores y el espíritu.