No se han pronunciado

¡Trifulca! Molotov se agarra a golpes en pleno escenario con la banda Los Miserables (VIDEO)

Integrantes del equipo de Molotov se agarraron a golpes con los músicos de la banda Los Miserables; acusan que estaban borrachos

La banda Molotov se agarró a golpes con Los Miserables en Chile
La banda Molotov se agarró a golpes con Los Miserables en ChileFoto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

La banda mexicana de rock Molotov está envuelta en una nueva polémica, luego de que se publicaran videos en los que se observa que integrantes del equipo de la agrupación se agarra a golpes con miembros de Los Miserables en un festival de música en Chile.

En las imágenes que circulan en redes sociales se observa que un grupo de hombres vestidos de negro se sube al escenario, cuando la banda chilena Los Miserables está tocando, cuando de repente se ve que un sujeto le lanza un puñetazo a otro y queda tirado en el piso. 

Después se observa todo un caos en el escenario entre los sujetos que siguen agrediéndose, mientras el público corea “Miserables, Miserables”, para demostrar que apoyan a la banda local.

¿Por qué empezó la pelea entre Molotov y Los Miserables de Chile?

De acuerdo con los usuarios de Internet que presenciaron la agresión, Los Miserables se encontraban ofreciendo su presentación, pero al parecer los integrantes de Molotov habían llegado tarde a su prueba de sonido, por lo que intentaron bajar a la agrupación chilena.

@hnarea Pelea sobre el escenario entre la banda mexicana @molotovoficial y la banda chilena #LosMiserables #pelea #musica #show #escenario #coquimbo #laserena ♬ sonido original - Héctor Andrés Narea

Otras versiones apuntan a que los integrantes de Molotov estaban en estado de ebriedad. En ese sentido, Claudio García integrante de Los Miserables publicó un mensaje en Instagram en el que confirmó que Molotov llegó tres horas tarde y que estaban en mal estado por el alcohol.

“Punto aparte la banda molotov...tipos desagradables prepotentes y Matones que desde ayer en Concepción nos webearon todo el rato....no puedes llamarte profesional si subes 3 horas tarde a probar sonido y más encima borracho...ni menos si ya bordeas los 60 años no?”, escribió el cantante en Instagram.

Los usuarios también afirman que ninguno de los integrantes de Molotov protagonizó la pelea, sino que fue la gente del staff de la banda la que desató los golpes en el escenario, por lo que Claudio también confirmó que los golpeadores fueron del staff de la banda pues concluyó el mensaje de Instagram con la siguiente frase: “banda de mier… Sus músicos Y su equipo de matones”.

Hasta el momento Molotov no se ha pronunciado al respecto, su último mensajes en las Historias de Instagram fue para promocionar que le abrirían a Guns N’ Roses en Chile.