Streaming

Monsters At Work: Todo lo que debes saber de la serie de Disney+, horario de estreno, personajes...

Disney+ lanza una nueva serie llamada Monsters At Work como una secuela de Monsters Inc.; te decimos todo sobre su estreno

Disney+ estrena la serie Monsters at work, secuela de Monsters Inc
Disney+ estrena la serie Monsters at work, secuela de Monsters IncFoto: Especial
Por:

Disney+ trae de vuelva una de sus franquicias más exitosas que es Monster Inc, ya que ahora la plataforma de streaming estrena la serie Monsters At Work.

Se trata de una secuela de historia de Sulley y Mike Wazowski que llega a Disney+ pero como una serie que tiene 10 capítulos.

¿Cuándo se estrena Monsters At Work en Disney+?

Disney+ tiene previsto el lanzamiento de Monsters At Work este miércoles 7 de julio, la plataforma de streaming sube sus capítulos a partir de las 2:00 am.

La serie de Monsters At Work estrenará un capitulo nuevo cada semana, sin embargo, este miércoles Disney+ estrenará dos capítulos.

¿De qué se trata Monsters At Work?

La nueva serie de Disney+ contará la historia de un monstruo llamado Taylor Tuskmon, quien recientemente se graduó con honores de la Monsters University y ahora está en busca de trabajar como el mejor asustador de la ciudad, sin embargo, todo cambia cuando llega a Monstruos S.A. y se da cuenta de que ahí, en lugar de asustar, los monstruos tienen que hacer reír a los niños.

Así que para que Taylor pueda trabajar es reasignado con un equipo de mecánicos inadaptados con el propósito de que se convierta en bromista y pueda hacer reír a los niños.