¿Se detiene a días de su lanzamiento?

Por este motivo Sofía Vergara fue demandada y "Griselda" de Netflix podría ser retrasada

La actriz colombiana recibió una demanda por parte del dijo de Griselda Blanco, también conocida como "la madrina de la cocaína"

Por este motivo podría retrasarse el lanzamiento de la más reciente producción de Netflix.
Por este motivo podría retrasarse el lanzamiento de la más reciente producción de Netflix.Especial
Por:

El estreno de la serie de Griselda, la cual podrá verse en Netflix y contará con la participación de Sofía Vergara como protagonista, está cada vez más cerca; sin embargo, a pesar de que la actriz es una de las celebridades más destacadas en Hollywood y digna representante de América Latina, el hijo menor del personaje en el cual se basa la historia de su nueva producción ha decidido presentar una demanda en su contra.

De acuerdo con TMZ, el hijo menor de la narcotráficante, Michael Corleone Sepúlveda Blanco, presentó una demanda en Miami, Florida, contra la actriz, puesto que señala que no se otorgaron los derechos de imágen de quien era conocida como "la reina de la cocaína"; por esto mismo, se solicitó detener el lanzamiento de la producción, el cual se realizará el próximo 25 de enero. Esto surge en gran parte debido a que Michael tenía en mente lanzar un libro donde relata los detalles de la vida que llevaba junto a su madre. 

¿Quiénes son los hijos de Griselda Blanco?

Conocida también como “La madrina de la cocaína” o “La viuda negra”, Griselda Blanco fue madre de tres varones: Uber, Osvaldo y Dixon, fruto de su primer matrimonio con un hombre llamado Carlos Trujillo. En su historia sentimental también figura Darío Sepúlveda, padre de su cuarto y último hijo a quien llamó Michael Corleone Sepúlveda Blanco quien dice recordarla como su mejor amiga.

“La recuerdo como mi mamá, primero que todo, como mi mejor amiga, como la voz que siempre estuvo ahí para mí”, reveló Michael Corleone Blanco en un programa de radio. “Mi mamá era muy rígida en todo, pero era una mamá transparente conmigo”.

El nombre de su hijo surgió debido a la admiración que Griselda sentía por la película El Padrino de Francis Ford Coppola, donde uno de los hijos del personaje principal se llamaba Michael Corleone.