¡No te lo pierdas!

MTV VMAs 2021: ¿Dónde y a qué hora ver la entrega de premios GRATIS?

Los MTV VMAs 2021 se realizan este domingo; premian a lo mejor de la música a nivel mundial

Los MV VMAs 2021 se realizan este 12 de septiembre
Los MV VMAs 2021 se realizan este 12 de septiembreFoto: Especial
Por:

Los MTV VMAs 2021 (Video Music Awards 2021) son unos de los premios más esperados por los fans de la música, ya que durante una noche se reúne una gran cantidad de estrellas en Nueva York para recibir los galardones.

Este año los MTV VMAs 2021 son presentados por Doja Cat, que ganó el premio a la mejor artista revelación el año pasado. Algunas de las celebridades que se presentarán en el evento son Normani, Lil Nas X, Olivia Rodrigo, Justin Bieber, Chloe Bailey, Camila Cabello y Shawn Mendes, entre otros.

Justin Bieber es el cantante más nominado con siete candidaturas. Le sigue Megan Thee Stallion con seis así como Lil Nas X, Billie Eilish, BTS, Doja Cat, Drake, Olivia Rodrigo y Giveon, que tienen cinco nominaciones cada uno.

¿Cuándo y a qué hora ver los MTV VMAS 2021?

La ceremonia de los MTV VMAs 2021 se realiza este domingo 12 de septiembre desde el Barclays Center de Brooklyn.

La transmisión de los MTV VMAs 2021 es a partir de las 19:00 horas (7 de la noche) tiempo de México. Sin embargo, a las 17:30 horas comienza el pre show.

¿Dónde ver los MTV VMAs 2021?

Los MTV VMAs 2021 solo se podrán ver a través del canal de MTV, sin embargo, también habrá una cobertura en las redes sociales del canal para conocer a los ganadores en tiempo real. 

KR