Los más fashion

MTV VMAs 2021: Estos son los mejores looks de la alfombra roja (FOTOS)

Las celebridades impactaron con sus mejores atuendos en la alfombra roja de los MTV VMAs 2021; también hubo quien no convenció con su outfit

Los mejores vestidos de los MTV VMAs 2021
Los mejores vestidos de los MTV VMAs 2021Foto: Especial
Por:

Las celebridades de la música recorren la alfombra roja de los MTV VMAs 2021, con impresionantes prendas de lujo.

Hasta ahora las estrellas que más impresionado con sus atuendos en los MTV VMAs 2021 son Anitta, quien lució un elegante vestido negro con un escote profundo, firmado por Miss Sohee.

Mientras que Madison Beer lució un sensual vestido rosa palo de seda con agujetas que le dan un toque de Fame Fatale.

Por el lado de los hombres Shawn Mendes llegó a los MTV VMAs 2021 con un traje blanco y unos zapatos negros. Y su novia Camila Cabello lució un extravagante vestido en rojo y rosa y un moño gigante en la cadera.

Los peor vestidos de los MTV VMAs 2021

No todas las celebridades que llegaron a los MTV VMAs 2021 lograron un atuendo de impacto, por ejemplo la propia presentadora Doja Cat llegó con un atuendo rebelde, con unas medias de látex que le apretaban las piernas.

Mientras que la famosa tiktoker Bella Poach vistió un exagerado atuendo negro con transparencias y una cola enorme que la desfavorecía.

Por otra parte, Kacey Musgrave llegó a los MTV VMAs 2021 con un vestido en color morado, pero lo complementó con un sombrero de plumas que opacó el resto del atuendo. 

KR