No te lo pierdas

MTV VMAs 2023: ¿Dónde y a qué hora ver la entrega de premios GRATIS ONLINE?

Los premios MTV VMAs 2023 se llevan a cabo este martes 12 de septiembre; todo lo que tienes que saber para no perder ningún detalle de la gala

Todo lo que debes saber de los MTV VMAs 2023
Todo lo que debes saber de los MTV VMAs 2023Foto: Especial
Por:

Una de las entregas de premios más esperadas es la de los MTV Video Music Awards (MTV VMAs 2023) que en esta ocasión hace historia porque la mayoría de las nominaciones están encabezadas por mujeres.

La cantante Taylor Swift lidera la lista de nominaciones con un total de 8, donde se destacan las categorías de Artista del Año, Video del Año y Canción del Año. Karol G y Shakira también alcanzaron importantes nominaciones.

¿Cuándo son los MTV VMAs 2023?

Los premios se llevan a cabo este 12 de septiembre en una transmisión en vivo para que los fans de la música y las redes sociales puedan ver con detalle la gala en la que asistirán los mejores artistas del momento.

¿Dónde ver gratis la transmisión de los MTV VMAs 2023?

La transmisión de los MTV VMAs 2023 se realiza normalmente a través del canal de MTV, pero hay otras opciones para verlo en streaming si no tienes servicio de televisión de paga.

Una de las maneras de ver los premios es por medio de Paramount+, la plataforma tiene un convenio con MTV y en el streaming pasan todos los programas de MTV, así que la transmisión del evento no será la excepción, sin embargo, tienes que pagar una suscripción para poder acceder al contenido.

La premiación se podrá ver también a través de la página web MTV.com que tendrá cobertura en vivo del anuncio de ganadores y alfombra roja. Asimismo, tendrá una transmisión completamente gratis a través del canal de Pluto TV, como en años anteriores.

  • Canal MTV
  • Paramount+
  • Pluto TV
  • MTV.com

¿A qué hora son los MTV VMAs 2023?

Los premios se comenzarán a transmitir este marte 12 de septiembre a partir de las 6pm, tiempo del centro de México y 7pm tiempo de Colombia. 

  • México: 6pm 
  • ​Colombia: 7pm