Esto se sabe

Muere el comediante Jesús Roberto 'La Bala' a los 68 años ¿De qué falleció?

El comediante Jesús Roberto 'La Bala' murió este viernes; tenía problemas de salud desde hace un mes; pidieron donaciones para ayudarlo

Muere el comediante Jesús Roberto "La Bala"
Muere el comediante Jesús Roberto "La Bala"Foto: FB Especialistas En Espectaculos
Por:

El mundo del humor está de luto con la muerte del comediante Jesús Roberto “La Bala”, quien falleció a los 68 años.

La muerte del humorista se dio a conocer a través de rede sociales, pues programas de televisión y otros comediantes confirmaron el deceso al lamentar el fallecimiento del artista.

Uno de ellos fue Óscar Burgos, famoso por sus personajes cómicos como el Perro Guarumo, quien publicó un emotivo mensaje para despedir a su amigo y a un pilar de la comedia en México y sobre todo en Monterrey.

“Muchas recuerdos juntos, te voy a extrañar mi Balita, siempre te pinto en mi mente con una sonrisa y una buena puntada. Descansa en paz, maestro”, escribió Burgos en una publicación de Instagram que acompañó de una fotografía de Jesús Roberto “La Bala”.

Por otra parte, el conductor El Recta también lamentó el fallecimiento del comediante con un mensaje en su página de Facebook: “El día de hoy a las 4 Am, falleció unos de los mejores comediantes que ha dado Nuevo León, Jesús Roberto Garza La Bala, QEPD”.

¿De qué murió Jesús Roberto “La Bala”?

Jesús Roberto “La Bala” estaba enfermo, ya que apenas en febrero pasado se realizó un evento a beneficio del comediante y aunque no se reveló la enfermedad que tenía, los fans del humorista le enviaron sus mejores deseos para que se recuperara pronto de salud.

Muere Jesús Roberto La Bala
Muere Jesús Roberto La BalaFoto: Fb

¿Quién fue Jesús Roberto “La Bala”?

Jesús Roberto “La Bala” fue un reconocido comediante que inició su carrera artística en el año de 1996 con un show llamado “La Bala En Vivo”, que lo hizo ganar fama por sus chistes e imitaciones.

Tuvo varios programas de televisión, pero sin duda, uno de los que lo hizo más famoso fue el de “Humor es los comediantes” que se transmitía en Televisa entre 1999 y 2001. En este show compartió créditos con Jorge Ortiz de Pinedo, Jorge Flacón, La Chupitos, Teo González, entre otros.

Posteriormente continuó saliendo en programas como Noches de Humor, Noche a Noche Contigo, La Casa de la Risa y hasta llegó a Sabadazo.