D.E.P.

¿De qué murió Gina Montes? Esto es lo que sabe sobre la muerte de la vedette

Este fin de semana se dio a conocer la muerte de Gina Montes, quien fue una exitosa vedette y bailarina en "La Carabina de Ambrosio"

Te contamos de qué murió la famosa vedette Gina Montes.
Te contamos de qué murió la famosa vedette Gina Montes.Especial
Por:

Este lunes, se dio a conocer el fallecimiento de Gina Montes, quien murió el 27 de enero en Nueva York; con esta noticia, el mundo de la farándula ahora se encuentra de luto, ya que la famosa bailarina y vedette que encontró la fama en La Carabina de Ambrosio fue una importante figura en la industria del entrtenimiento al ser recordada por cientos de mexicanos gracias a su talento.

El público ha tomado un momento para recordar a la importante bailarina, quien destacó por sus llamativos bailes en la televisión y por su sonrisa encantadora, además de haber inmortalizado el denakiu al asistir a Beto el Boticario en el programa.

La noticia de la muerte de la artista fue confirmada por su hija Jusith, así como por la periodista María Luisa Valdés Doria, quien envió sus condolencias por la pérdida de la conocida artista.

¿De qué murió Gina Montes?

Hasta el momento, se sabe que Gina Montes murió de cáncer a los 71 años; sin embargo, no ha sido especificado de qué tipo se trataba o por cuanto tiempo luchó contra la enfermedad. Se sabe que tras haber tenido éxito en México, la bailarina se fue a Estados Unidos, donde tuvo a su hija Judith y se casó con un cubano.

Asímismo, la artista sufrió de un accidente en el pasado, cuando casi pierde el pie al estar en Nueva York; esta situación provocó que la actriz tuviera que dejar el baile y adaptarse a las nuevas circunstancias de su vida para cuidar de su hija. Durante aquel momento oscuro en su día a día, la mujer señaló que trabajó de cosas que jamás imaginó: "Fui chofer, cocinera, bordaba ropa, en fin, aprendí mucho y tuve la fuerza necesaria para trabajar y sacar adelante a mi hija". Con esto, demuestra que es en definitiva una figura inspiradora que no hay que olvidar a pesar del paso del tiempo.