Lo que se sabe

¿Quién era y de qué murió Jordan Cashmyer, protagonista de "16 and pregnant"?

Jordan Cashmyer falleció el domingo 16 de enero; su familia dio a conocer la noticia en redes sociales; se lanzó a la fama en 2014

Jordan Cashmyer murió a los 26 años
Jordan Cashmyer murió a los 26 añosFoto: Especial
Por:

Jordan Cashmyer, quien fuera famosa por protagonizar el reality show “16 and pregnant”, falleció a los 26 años de edad, así lo dio a conocer la familia de la joven.

A través de un mensaje en Facebook la madrastra de Jordan Cashmyer informó de la muerte de la joven estrella de televisión.

“Anoche recibí una llamada que ningún padre quiere. Mi amada hija mayor, Jordan, falleció, tenía solo 26 años. Nuestros corazones están realmente rotos. Ningún padre debería tener que pasar por la pérdida de un hijo, jamás”, se lee en el mensaje de redes sociales.

Mensaje de la familia de Jordan Cashmyer
Mensaje de la familia de Jordan CashmyerFoto: Especial

La familia de Jordan Cashmyer de “16 and pregnant” pidió que se respete su privacidad ante la sensible pérdida. “Por favor, comprenda y respete nuestra privacidad en este momento. Estamos rodeados por el amor y el apoyo de nuestros hijos, nieta Lyla y miembros de la familia”, concluye el comunicado.

Jordan Cashmyer de “16 and pregnant” murió el 16 de enero, sin embargo, hasta el momento no se conocen las causas de fallecimiento de la joven.

¿Quién era Jordan Cashmyer de “16 and pregnant”?

Jordan Cashmyer se lanzó a la fama en el 2014 cuando participó en el reality show “16 and pregnant”. En el programa la joven contaba cómo era ser una adolescente embarazada y cuáles eran las dificultades a las que se enfrentaba como el desempleo, la falta de vivienda, así como la desaprobación familiar.

Aunque la joven se hiciera famosa siendo adolescente, no pudo consagrar su fama 10 años después, pues en redes sociales apenas tenía 26 mil 900 seguidores en Instagram, en donde compartía fotografías de su vida familiar.

KR