Tenía la vida por delante

¿Quién era y de qué murió Kim Mi Soo, actriz de la serie "Snowdrop" junto a Jisoo?

La actriz coreana Kim Mi Soo murió a los 29 años; esto es todo lo que tienes que saber de la compañera de Jisoo en “Snowdrop”

¿De qué murió Kim Mi Soo, actriz de la serie "Snowdrop" junto a Jisoo?
¿De qué murió Kim Mi Soo, actriz de la serie "Snowdrop" junto a Jisoo?Especial
Por:

Corea y los mundos del k-pop y los k-dramas están de luto, pues la actriz Kim Mi Soo, conocida por participar en la serie “Snowdrop”, la cual estelariza Jisoo de BLACKPINK, murió a los 29 años de edad.

La noticia de la muerte de Kim Mi Soo fue dada a conocer por la agencia que la representaba, Landscape Entertainment.

Aunque no se reveló la causa del deceso de la actriz, si se especificó que fue “repentina”.

“Kim Mi Soo falleció repentinamente el 5 de enero. La familia en duelo está actualmente muy desconsolada por la repentina y triste noticia”, informó su agencia.

“Le pedimos sinceramente que se abstenga de inventar rumores o informes especulativos para que la familia en duelo, que está conmocionada y afligida, pueda conmemorar con reverencia al difunto. Según los deseos de su familia, el funeral se llevará a cabo en privado en silencio”, se agregó.

¿Quién era Kim Mi Soo?

Kim Mi Soo nació el 16 de marzo de 1992 y su carrera estaba despegando, gracias a su participación es series como “Hellbound”, “Lipstick Revolution”, “Kyungmi's World”, “Hi Bye Mama”, “The School Nurse Files” y “Yumi Cells”.

En “Snowdrop”, Kim Mi Soo interpretó a de Yeo Jung-min, quien es una estudiante activista y compañera de dormitorio de Young Ro, quien es encarnada por Jisoo.

rc