Luto en el espectáculo

¿Quién era y de qué murió Miguel Palmer, actor de "Los ricos también lloran?

Miguel Palmer murió este 18 de octubre a los 78 años de edad; su hija dio a conocer la noticia a través de las redes sociales

Murió el actor Miguel Palmer a los 78 años
Murió el actor Miguel Palmer a los 78 añosFoto: Especial
Por:

El actor Miguel Palmer, conocido por su participación en “Los ricos también lloran", murió a los 78 años de edad.

A través de las redes sociales, su hija Valeria fue quien dio a conocer la noticia. “Bye pá, encuentra tu luz. Yo me quedo en este plano con la inyección de amor que me dejas en el alma y las entrañas. Ya descansa el mejor padre del mundo. Comienza una nueva historia para ti. Hasta siempre pá”, se lee en el mensaje de despedida.

¿De qué murió Miguel Palmer?

Se sabe que el actor Miguel Palmer estaba enfermo desde abril pasado, cuando su hija, en redes sociales, escribió un mensaje para alertar a los seguidores que su padre se encontraba delicado de salud.

En el programa de Ventaneando, se dio a conocer que la causa de muerte del actor fue por haber sufrido dos paros cardíacos.

¿Quién fue Miguel Palmer?

El verdadero nombre de Miguel Palmer era Miguel Ángel Palomera Gonzali y era originario del estado de Tabasco.

Desde que tenía 17 años descubrió su pasión por la actuación y a esa edad trabajó en su primera radionovela, por lo que decidió dedicarse completamente a la actuación, aunque su familia le pidió que estudiara medicina, carrera que inició, pero que finalmente la dejó por su verdadera vocación.

El actor alcanzó gran parte de su fama debido a los papeles que desarrolló en telenovelas como "Señora Acero", "Herencia maldita" y "Los ricos también lloran".

KR