Lamentan su fallecimiento

¿Quién era y de qué murió Raúl Santa, actor de Yo soy Betty, la fea?

Raúl Santa, conocido por su personaje de “Pupuchurro” en “Yo soy Betty, la fea”, murió tras luchar contra una enfermedad; sus compañeros lo despiden

Murió Raúl Santa, actor de Yo soy Betty la fea
Murió Raúl Santa, actor de Yo soy Betty la feaFoto: Especial
Por:

El actor Raúl Santa, conocido por su personaje de Efraín Rodríguez “Pupuchurro” en la telenovela “Yo soy Betty, la fea”, falleció luego de luchar contra una enfermedad.

El periódico local “La crónica de Quindío” dio a conocer que el actor de “Yo soy Betty, la fea” murió el lunes 15 de noviembre a las 13:00 horas.

Por su parte, algunos actores con los que compartió escena en la exitosa telenovela colombiana lamentaron la muerte de Raúl Santa.

Julio César Herrera, quien interpretó a Freddy Contreras en “Yo soy Betty, la fea” publicó un mensaje en su cuenta de Twitter para informar del fallecimiento del actor.

“Alma bonita la de Raúl… buen viaje, Querido compañero. Buen viaje. Nos divertimos muchísimo”, escribió Herrera en la red social.

También la actriz Ana María Orozco, quien interpretó a Betty en la telenovela, también lamentó la muerte de su compañero Raúl Santa.

“Lamento mucho la partida del queridísimo actor y gran compañero Raúl Santa. QEPD”, se lee en el mensaje de Twitter.

¿De qué murió Raúl Santa de Yo soy Betty, la fea?

Hasta el momento no se han revelado las causas de muerte de Raúl Santa, pero se sabe que luchó contra “una penosa enfermedad”, aunque se desconoce cuál es esa enfermedad.

Raúl Santa fue director, guionista y maestro de otros actores y será recordado por sus intervenciones en la telenovela “Yo soy Betty, la fea”, así como en la serie Ecomoda, en las que interpretó al mismo personaje -Efraín Rodríguez- y en la película Edipo alcalde.

KR