Checa la cartelera

Música, teatro y humor desde casa: los mejores eventos de este fin de semana

Te presentamos una selección de los mejores espectáculos virtuales que podrás disfrutar desde tu hogar; desde teatro shakespereano hasta comedia de la "vieja guardia"

Checa los eventos para este fin de semana
Checa los eventos para este fin de semanaEspecial
Por:

Aunque la CDMX entró esta semana al semáforo sanitario naranja, todavía faltarán para que los recintos culturales y de entretenimiento vuelvan a abrir sus puertas. Para que vayas calentando motores para cuando estemos en semáforo amarillo, te presentamos una selección de los mejores espectáculos virtuales que podrás disfrutar desde tu hogar: desde teatro shakespereano hasta comedia de la "vieja guardia”y conciertos.

Un viaje femenino por Shakespeare

La directora teatral Renata Wimer presenta el 4 y 5 de julio la puesta escénica virtual “Variaciones de una habitación”, en la cual siete actrices ubicadas en seis ciudades diferentes del mundo ofrecerán una serie de monólogos basados en los personajes femeninos del célebre William Shakespeare, con los cuales buscan hacer una reflexión acerca del confinamiento, lo privado y la cercanía.

Dónde: https://boletopolis.com/es/evento/14483

Cuándo: 4 y 5 de julio, 13:00 horas

"Variaciones de una habitación”
"Variaciones de una habitación”Especial

Lo mejor de la música, una sola voz

Gilberto Gless, el Imitador de América, lleva hasta tu casa las voces de grandes del espectáculo, como Vicente Fernández, Paquita la del Barrio, Joan Sebastian, Alejandro Fernández y el Buki, en una presentación virtual que no te puedes perder.

Dónde: https://www.eticket.mx/eventos.aspx?idartista=145

Cuándo: 3 de julio, 20:00 horas

En memoria de Queen

Este domingo, la agrupación tributo Smile of Queen ofrecerá un concierto virtual conmemorativo de los 50 años del nacimiento de la legendaria banda liderada por Freddie Mercury, en el que tocarán los mejores éxitos de la agrupación inglesa, como “We Will Rock You” y “Radio Gaga”.

Dónde: https://www.eticket.mx/eventos.aspx?idartista=3219

Cuándo: domingo 5 de julio, 18:00 horas

Mariana Bo te pone a bailar a la distancia

La DJ nacida en Culiacán, Mariana Bo, ofrecerá el sábado el espectáculo vía streaming “El show debe continuar”, donde hará sonar lo mejor de sus sets con un sonido que promete tener calidad profesinal.

Dónde: https://elshowdebecontinuarmarianabo.boletia.com/

Cuándo: 4 de julio, 20:00 horas

Humor para gustos finos

Éste sábado podrás ver un en el que “El borrego” Nava, La Wanders y Radames, conocidos por el programa televisivo “Guerra de chistes”, harán gala de más de 10 años de carrera cómica altisonante. Además, contarán anécdotas personales e interactuarán con sus fanáticos

Dónde: https://neerme.tv/guerra-de-chistes

Cuándo: sábado 4 de julio, 21:00 horas

“El borrego” Nava, La Wanders y Radames
“El borrego” Nava, La Wanders y RadamesEspecial