¿Indiscreta?

¿Cuándo nace la bebé de Natalia Téllez? Consuelo Duval lo revela

Consuelo Duval reveló cuando podría nacer la bebé de Natalia Téllez; la conductora anunció que será madre hace poco tiempo

Consuelo Duval revela cuándo nace el bebé Natalia Téllez
Consuelo Duval revela cuándo nace el bebé Natalia TéllezEspecial
Por:

Hace tan sólo unos días Natalia Téllez reveló que su bebé será niña y que incluso ella y su pareja ya estaban pensando qué nombre ponerle. Ahora su amiga Consuelo Duval reveló la posible fecha de nacimiento de la hija de la conductora.

Durante la transmisión de “Netas Divinas”, programa que ambas famosas conducen, Natalia Téllez dijo que desde hace mes y medio sabe que su bebé será niña.

Asimismo, la celebridad expresó que para ella la decisión de ser madre era algo que no podía tomar a la ligera:

Dicen que criticaba a las mujeres por querer tener bebés, yo lo que pienso es que hay que tener derecho a decidir y que lo bello de lo que está pasando es que yo lo decidí, lo pude crecer y madurar. Era una decisión que no podía tomar a la ligera”, remarcó Natalia Téllez.

¿Cuándo nace la bebé de Natalia Téllez?

La cuenta de Instagram de “Netas Divinas” compartió una foto del momento en el que Natalia Téllez y el resto de las conductoras revelaron el sexo de la bebé de la famosa.

Esa misma imagen fue comentada por Consuelo Duval, quien aseguró que Natalia ya tiene casi cinco meses de embarazo.

“Es que ya tiene casi 5 meses”, fue el comentario de Consuelo Duval que reveló cuando podría nacer la bebé.

Y, al hacer los cálculos correspondientes, fans han deducido que el bebé de Natalia Téllez nacerá en enero o febrero de 2022.

El revelador comentario de Consuelo Duval
El revelador comentario de Consuelo DuvalEspecial

rc