Revive la telenovela

'Nadie como tú': Dónde ver TODOS los capítulos de la novela mexicana online gratis

La telenovela de Televisa está a punto de llegar a su final, pero así podrás verla las veces que quieras

Así puedes ver "Nadie cómo tú" en linea después de su gran final.
Así puedes ver "Nadie cómo tú" en linea después de su gran final.Especial
Por:
  • Mariana Garibay

Después de alrededor de seis meses en emisión, llega a su fin Nadie como tú, la cual es una exitosa novela que narra una intensa historia de amor protagonizada por Karla Esquivel y Brandon Peniche y cuyo tema principal es de Majo Aguilar. La dramática historia mezcla el amor con la traición y logra atraparte desde el inicio gracias a su espectácular elenco. 

La novela está por llegar a su final, aunque todavía quedan por resolver algunos temas en la trama; sin embargo, el 28 de enero en punto de las 7:30 pm llegará el final de la historia y descubriremos qué sucederá con el amor de Ximena y Salvador, sin lograrán ser felices juntos o vencerá la maldad de Romina, Raimundo y Hugo.

Dónde ver "Nadie como tú" de principio a fin 

La telenovela se estrenó el 14 de agosto de 2023 y actualmente está en su capítulo 114. Si bien está disponible a través del canal de Las Estrellas, también puedes verlo a través del sitio web oficial del mismo sin costo. Otra gran alternativa es la plataforma ViX, donde hay una gran variedad de contenido mexicano.

De este modo, podrás ver la seria cuantas veces quieras y revivir los momentos más intensos y llamativos de la trama, la cual ha conquistado los hogares mexicanos a lo largo de los meses y de seguro se trata de una que querras disfrutar una y otra vez.

Póster de "Nadie como tú".
Póster de "Nadie como tú".Especial

La trama de Nadie como tú se centra en Ximena, una joven mezcalera que se cruza caminos con Salvador, heredero de una familia que crió a la protagonista. Sin embargo, todos creían muerta a la jóven, quien en realidad es dueña de una gran fortunda de la familia que siempre la trató mal. Pronto, la conexión entre Salvador y Ximena se convierte en amor, pero grandes obstáculos no dejarán que este se llegue a concretar por completo hasta los últimos momentos.