¿Cuándo se entrena?

Netflix anuncia octava y última temporada de 'Élite'; creadores de la serie emiten emotivo mensaje

Una de las series más queridas por los usuarios de Netflix llega a su capítulo final; anuncian la última temporada con un emotivo mensaje en redes sociales

"Élite" anuncia su octava y última temporada.
"Élite" anuncia su octava y última temporada.Foto: Especial
Por:

Sin lugar a dudas una de las serie de habla hispana más exitosas de los último tiempos es "Élite", producción de Netflix que ha conquistado al público juvenil en diferentes partes del mundo. Recientemente se anunció su octava temporada, la cual pondrá punto final a esta longeva historia. 

A través de un comunicado en redes sociales, miembros del equipo que trabajó en la serie dieron detalles sobre lo que se espera en la nueva temporada. A través de sus declaraciones, el público puede darse una idea de lo que sucederá en el colegio Las Encinas. 

"Ocho temporadas de 'Élite'. Casi nada. ¿Quién nos iba a decir que a Darío Maradona y a mí cuando empezamos a darle vueltas a una idea pequeñita que llegaríamos tan lejos?", escribieron los creadores de la exitosa serie de Netflix a través de sus redes sociales. 

Asimismo, dijeron que los episodios que componen esta serie están dotados de misterio, melodrama, deseo, lujuria, muerte y excesos. De acuerdo con los creadores, fueron estos elementos los que llevaron a la producción a posicionarse como uno de los favoritos del público.  

"Nos hemos roto los cuernos, hemos sufrido, hemos debatido, hemos pasado frío y calor rodando, pero sobre todo hemos disfrutado de este universo lujoso y alocado que iba creando sus propias reglas. A la vez que llegaba a casi todo el planeta”, detallaron los creadores. 

Si la temporada 7 se estrena el próximo viernes 20 de octubre con 8 capítulos, los episodios finales no tienen fecha prevista. Presumiblemente, en algún momento de la primera mitad de 2024 y con el regreso de actrices como Mina El Hammani en el papel de Nadia. 

Ahora, una de las más grandes dudas de los fans es si alguno de los personajes del pasado volverá para la temporada final de una de las series más queridas por los usuarios de Netflix. 

Síguenos en Google News

DGC