Derrite a fans

¿Quién es Nicholas Galitzine, el nuevo amor de Anne Hathaway en La idea de ti? FOTOS

Conoce al galán con el que Anne Hathaway tendrá apasionadas escenas en la película romántica La idea de ti; se estrena en mayo, pero ya puedes ver el tráiler

Conoce a Nicholas Galitzine, el nuevo amor de Anne Hathaway en La idea de ti
Conoce a Nicholas Galitzine, el nuevo amor de Anne Hathaway en La idea de tiFoto: amazon
Por:

La actriz Anne Hathaway protagoniza la nueva película romántica llamada “La idea de ti”, en la que su coprotagonista es el guapo actor llamado Nicholas Galitzine.

La película narra la historia de una estrella de la música que por accidente conoce a una mujer madura que le roba el corazón en el festival de Coachella. Se enamoran en el evento de música y él le dedica una canción frente a los miles de fans que fueron a verlo.

Sin embargo, luego se vuelven a encontrar porque él la busca para que le ayude a decorar su departamento, pero no se pueden salvar de los paparazzi.

Así comienzan una relación amorosa, ella temerosa de las críticas por la diferencia de edad, pero él le dice que no importa y que quiere seguir adelante con el romance.

Pero parece que se enfrentarán a diferentes obstáculos y tendrán que sortearlos todos para luchar por su amor y quedarse juntos pese a la adversidad y las críticas.

¿Quién es Nicholas Galitzine de la película La idea de ti?

Nicholas Galitzine es un joven actor británico y también es cantante, actualmente tiene 29 años, tal como se describe en la película de La idea de ti.

Ha tenido pocas participaciones en el cine, sin duda la más recordada es Cenicienta del 2021, en la cual interpretó al príncipe Robert y su protagonista fue Camila Cabello.

También apareció en el remake de Jóvenes brujas que se estrenó en 2020 y su más reciente película fue Rojo, Blanco y Sangre azul, junto a Uma Thurman y Taylor Zakhar Pérez.

Nicholas Galitzine  y Taylor Zakhar Pérez
Nicholas Galitzine y Taylor Zakhar PérezFoto: IG @nicholasgalitzine

Además de La idea de ti también promociona en sus redes sociales el estreno de la cinta Mary y George, una cinta de época en la que comparte créditos con la actriz Julianne Moore.

La galanura de este joven actor ha conquistado a los fans que ya no pueden esperar a ver la película con Anne Hathaway. La idea de ti se estrena el próximo 2 de mayo por Amazon Prime.