Decidió apoyar 

El poderoso motivo por el que Anne Hathaway abandonó una sesión fotográfica con Vanity Fair

La actriz estadounidense de 41 años no dijo nada al retirarse del sitio en el que se encontraba

Este fue el motivo por el que Anne Hathaway salió repentinamente de una sesión fotográfica.
Este fue el motivo por el que Anne Hathaway salió repentinamente de una sesión fotográfica.Especial
Por:

Anne Hathaway sorprendió recientemente a los medios de comunicación después de que abandonó una sesión fotográfica repentinamente, a pesar de encontrarse en la etapa de peinado y maquillaje. Las opiniones no se hicieron esperar y se supuso que esto se debía quizás a algun problema que la acriz tuvo con algun miembro del medio impreso, sin embargo, esto no fue así.

Por este motivo Anne Hathaway abanadonó una sesión de fotos

La sesión fotográfica a la que asistió Anne Hathaway era de Vanity Fair, la famosa revista, la cual se realizaría en Nueva York el martes por la mañana; sin embargo, fuentes mencionaron al portal Page Six que después de llegar con la mejor disposición, después de un rato la artista tan solo se levantó y se fue de la locación.

El equipo de relaciones públicas de la famosa actriz se limitó a entregar una nota que provenía del sindicato de SAG-AFTRA. De este modo, el personal especuló que la estadounidense abandonó la sesión debido a una huelga entre los trabajadores de la editorial Condé Nast, la cual es un exitoso grupo internacional de revistas.

Aparentemente, los miembros del SAG-AFTRA, el síndicato estadounidense de actores, al cual pertenece Anne también, decidió unirse a la huelga en solidaridad con el personal sindicalizado de Condé Nast. Fuentes anónimas señalan que Hathaway fue aclamada al salir del lugar por los trabajadores en huelga; además, SAG-AFTRA publicó un comunicado en redes sociales en el cual aplaudía a los trabajadores que decidieron tomar medidas para defender su trabajo.

Se rumora que la sesión fotográfica se programaría para después, cuando se llegue a un acuerdo en la huelga. 

Fue la semana pasada cuando Condé Nast llevó a cabo la unión de Pitchfork con GQ, lo cual provocó recortes de personal en la plataforma musical digital; por este motivo, trabajadores de revistas como Vanity Fair, Vogue, GQ, Allure, Glamour y Teen Vogue por mencionar a algunas, se movilizaron.