Disfruta del show

Ninel Conde se rencuentra con integrantes de RBD en Miami; 'rebelde por siempre'

El Bombón asesino acudió a Miami a ver a la agrupación, quien se encuentra en su gira de rencuentro; el  momento fue emotivo y causó furor en redes sociales

Ninel Conde se rencuentra con integrantes de RBD.
Ninel Conde se rencuentra con integrantes de RBD.Foto: Twitter
Por:

RBD, la agrupación que surgió de una novela juvenil de Televisa, se encuentra triunfando en los escenarios de Estados Unidos tras su regreso, luego más de una década de ausencia. Durante su presentación en Miami, recibieron una visita que enloqueció tanto a los asistentes como a los internautas. 

Luego de 15 años de su última gira, RBD, grupo que se originó en una telenovela juvenil y que saltó a la vida real, se reencuentra con sus fans en una gira llamada Soy Rebelde Tour. La alineación es casi la original, pues sólo hay un ausente, Alfonso Herrera, quien se enfocó en su carrera como actor de una manera mucho más formal.

Entre 2004 y 2009, el grupo RBD vendió 15 millones de discos, 4 millones de entradas, recibió dos nominaciones al Latin Grammy, múltiples discos de oro, platino y diamantes, convirtiéndose en uno de los actos pop más grandes en la historia de la música hispana contemporánea.

En estos momentos se encuentra triunfando en su regreso a los escenarios, y todavía le faltan las fechas en suelo azteca, en donde miles de fanáticos esperan reencontrarse con la agrupación que los acompañó durante su adolescencia y juventud y marcó una etapa de su vida. 

Ninel Conde vista a RBD

Fue durante su show en Miami que la agrupación recibió la visita de Ninel Conde, quien también formó parte de la telenovela que arrancó a principios de la primera década del nuevo milenio. Alma Rey fue el personaje que interpretó Ninel Conde en la novela, quien era la madre de Roberta, personaje encarnado por Dulce María.  

El rencuentro fue emotivo y provocó reacciones de nostalgia entre los internautas y de emoción entre quienes asistieron al show y se percataron de la presencia del Bombón Asesino. En videos que circulan en redes sociales, se puede ver el momento en que Anahí y Christian Chávez se encuentran con la cantante y actriz, quien está lista para disfrutar del show. 

Por otro lado, el encuentro con Dulce María fue cuando la integrante de RBD ya estaba arriba del escenario, de donde le mandó un saludo a Ninel Conde. 

Síguenos en Google News

DGC