No oculta su amor

Como Nodal con Belinda, José Eduardo Derbez se tatúa en honor a su novia (FOTOS)

José Eduardo Derbez quiso demostrar el amor por su novia con un tatuaje, al estilo de Christian Nodal con Belinda; el actor lo presume en redes

José Eduardo Derbez se tatúa para homenajear a su novia
José Eduardo Derbez se tatúa para homenajear a su noviaFoto: Especial
Por:

José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio Derbez, reveló que está más enamorado que nunca de su novia Paola Dalay, pues decidió tatuarse la inicial del nombre de la joven, tal como lo hizo Christian Nodal con Belinda.

A través de las historias de Instagram de Paola Dalay, José Eduardo Derbez presumió el tatuaje que se puso en honor a su novia.

El actor se colocó la letra “P” en el tobillo con un diseño sofisticado de letra, Paola emocionada compartió la imagen con un tierno mensaje acompañado de emojis de corazón.

Tatuaje de José Eduardo Derbez
Tatuaje de José Eduardo DerbezFoto: Especial

José Eduardo Derbez decidió ponerse el tatuaje, luego de que Paola Dalay se pusiera la inicial del actor en el antebrazo hace cinco meses atrás.

José Eduardo Derbez presume a su novia en Instagram

José Eduardo Derbez quería mantener su relación en privado, pero hace unos días el actor quiso gritarle al mundo que está enamorado y publicó una foto con Paola Dalay en Instagram, la cual acompañó del siguiente mensaje: “El amor no se busca, el amor se encuentra. Y yo te encontré a ti".

La pareja se conoció en 2019 a través de Instagram, luego de que José Eduardo Derbez respondiera a una de las historias de la joven.