Así se vivió el momento

José Eduardo Derbez hace tremenda broma a Mara Patricia Castañeda en plena entrevista (VIDEO)

José Eduardo Derbez fue entrevistado por Mara Patricia Castañeda y él aprovechó para hacerle un par de bromas; así reaccionó la periodista

José Eduardo Derbez hace broma a Mara Patricia Castañeda
José Eduardo Derbez hace broma a Mara Patricia CastañedaFoto: Especial
Por:

El actor José Eduardo Derbez asistió a la entrevista con Mara Patricia Castañeda, sin embargo, el hijo de Eugenio Derbez aprovechó el momento para hacerle un par de bromas pesadas a la periodista.

Desde el inicio de la entrevista, José Eduardo Derbez ya tenía planeada las bromas que haría durante la entrevista. La primera de ella consistió en ponerle una cucaracha de plásticos Mara para que se asustara.

La periodista brincó del susto al ver al insecto de plástico en medio de su iPad, en un principio ella pensó que fue alguien de su equipo, hasta que José Eduardo confesó que se trataba de una broma.

La entrevista transcurrió tranquilamente, José Eduardo contó cómo fue la vez que se peleó con su papá en la primera temporada en De viaje con los Derbez, por “culpa” de Mauricio Ochmann.

La segund abroma de José Eduardo Derbez a Mara Patricia Castañeda

Al final, la periodista le pregunta al joven actor qué viene para él y entonces el hijo de Eugenio Derbez comienza a enlistar los proyectos en los que participará próximamente. Pero inmediatamente su mánager interviene y asegura que no se puede hablar de uno de los proyectos porque aún no hay nada oficial.

Entonces el mánager comienza una discusión con una persona del equipo de Mara, y la periodista trata de intervenir, cuando José Eduardo la nota enojada es cuando decide revelarle que se trata de una nueva broma.