Esto es lo que se sabe

Novio de Eiza González, Paul Rabil, estuvo casado con una influencer (FOTOS)

Eiza González podría llegar al altar con su novio Paul Rabil; para él sería su segundo matrimonio; estuvo casado con una influencer fitness

Eiza González y su novio Paul Rabil
Eiza González y su novio Paul RabilFoto: Tomada de www.celebzz.com
Por:

Eiza González está en la mira de los usuarios, luego de que se dio a conocer que la actriz de Hollywood se comprometió con su novio el deportista Paul Rabil.

Aunque Eiza González ni su novio han confirmado la noticia del compromiso y en redes sociales ya se comenta sobre que la actriz mexicana podría llegar al altar mu pronto.

¿Quién es Paul Rabil, novio de Eiza González?

El novio de Eiza González es jugador de Lacrosse y es originario de Gaithersburg, Maryland, tiene 35 años, por lo que es menor que la actriz mexicana.

En el 2010, Paul Rabil fue seleccionado para la Liga Nacional de Lacrosse en Estados Unidos. Él y su hermano, Mike Rabil, fundaron el equipo PLL. Entre algunos de sus éxitos profesionales destacan la selección para el primer Juego de Estrellas en la liga de Los Ángeles y estar los 10 primeros lugares de la lista SportCenter.

¿Quién es la exesposa de Paul Rabil, novio de Eiza González?

Asimismo, se sabe que si Paul Rabil se casa con Eiza González este sería su segundo matrimonio, ya que anteriormente estuvo casado durante tres años con la influencer Kelly Berger.

Kelly Berger es influencer fitness y de estilo de vida, en Instagram tiene más de 15 mil 500 seguidores con quienes comparte sus rutinas de ejercicio y momentos junto a su familia.